jueves, 11 de diciembre de 2008

PRÓXIMOS ACTOS

Hoy la escritora y amiga Marta Navarro presenta su libro "Ocho islas y un invierno" os invito a que la conozcáis es una persona estupenda podréis comprobarlo a los cinco minutos de estar en su compañía, aunque yo me dí cuenta antes. Este es su blog "Entrenomadas" está en mi lista de enlaces con su nombre, no os lo perdáis. Y ahora tendré la oportunidaddía de conocer su obra. Chicos, os espero en la librería Los portadores de Sueños. Copio y pego desde su blog:

Presentación del libro “Ocho islas y un invierno”, de Marta Navarro.
Jueves día 11, en Los Portadores de Sueños, a las 20.30 h. Intervienen en la presentación Francisco Aranguren, mi querida Luisa Miñana y José Antonio Labordeta.



DESDE EL BLOG DE MANUEL VILAS

Continua el Ciclo: "TODAS LAS FIESTAS DEL MAÑANA"
Ciclo Nueva Narrativa Española coordinado por Manuel Vilas.


Tuve la ocasión de asistir al primer día del ciclo y lo pasé estupendamente. Hubo debate, bromas y algún que otro careo literario que animó a los allí presentes y fue , como digo, estupendo. No faltéis. La rabia que me da no poder asisitr el sábado. Hay que currar, pero el viernes ahí me tendréis.
Copio y pego desde el blog de Manuel Vilas, que también está en mi lista de enlaces, faltaría más.


Día 12 de diciembre, viernes, 7 tarde, biblioteca de aragón: robert juan cantavella/ jorge carrión/ carlos castán/ agustín fernández mallo/ eloy fernández porta/ luis garcía jambrina/ care santosdía 13 de diciembre, sábado, 12 mañana, biblioteca de aragón, sesión matinal de afterpop a cargo de fernández & fernández.

No hay comentarios: