domingo, 14 de diciembre de 2008

MANUEL VILAS, EN LA FINAL DE LOS PREMIOS CÁLAMO

Manuel Vilas ha sido elegido candidato a los premios Cálamo, con su obra "España". Y yo me alegro. Me alegro porque su literatura lo merece y porque siendo yo "ultrafans" de Vilas, por los cuatro puntos cardinales de mi alma, no es para menos la alegría que me da saber, aunque de momento sea una candidatura, todo llegará...todo llegará... que Zeta, ciudad híbrida dónde las haya, despierta a nuevos horizontes. Y, además, Manuel es un tío cojonudo.

Bueno, ENHORABUENA!!! Manuel y ya puedes agarrarte bien el cinturón porque te aseguro que esto es sólo el despegue...tres...dos...uno....Yuuuujuuuuu...

Y si todavía no conoces la literatura de Vilas no sé a que coño (con perdón) estás esperando.

Votar a Vilas...Votar a Vilas...Votar a Vilas... gilipollas el último... y sin perdón, que para eso es mi blog y escribo como me da la gana. El que quiera un blog cursi que busque otro que en la red los hay a puñados. Bueno ya sé, ya sé que, a veces, también yo soy así. No soy perfecta. Contradictoria y auténtica puede, pero...¿y qué más da?

2 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Saludos en esta mi primera entrada a tu Blog, que será repetida con frecuencia. Está muy, pero que muy bien y da gustazo leerte, de verdad. muchos besos.

Doberka dijo...

Encantada de verte por estos lares, Miguel Ángel. Estás en tu casa. Besos