viernes, 19 de diciembre de 2008

OTROS MUNDOS

Hoy. . . hoy os quiero hablar de un blog especial y creado por una persona especial. En realidad todos los blog que conozco son especiales para mí, pero, por decirlo de alguna manera, éste es especialmente especial. El caso es que es así de especial, porque en él he encontrado la materia prima del amor más puro. El amor hacia los hijos. Y ahora pensaréis: pues no ha dicho nada de otro mundo. Y así es, porque de este mundo se trata, aunque, a menudo, no nos demos cuenta. Todos los padres ofrecen o al menos intentan ofrecer a sus hijos: el apoyo, el amor y el cariño que necesitan en este mundo y luchan contra las adversidades y persiguen la felicidad para ellos, que es como perseguir la nuestra propia, por qué no decirlo. Pero seguir a Daniel es seguir su mundo y muy pegado a su mundo esta su familia y amigos más cercanos y también junto a ellos están todos los profesionales que luchan día a día para mejorar la vida de Daniel y de tod@s l@s Danieles/as del mundo y, por supuesto, también las de sus familiares y amigos.

Luisa Miñana es la creadora del blog y es mi amiga. Cuando digo esto, que es mi amiga, se me llena la boca de orgullo porque ella también es especial y no sólo porque es una mujer encantadora, una escritora excelente y culta, una presentadora genial, que ya son razones, pero no, no es sólo por eso, es porque Luisa es la tía de Daniel y la persona por la que a través de sus blogs especialmente: http://unblogparadaniel.blogspot.com/ ha dejado abierta una ventana para que nos asomemos todas las personas y podamos conocer más de cerca el mundo de Daniel y sus alrededores.
Es mi heroína, a ella no le gusta que diga esto, pero, si, Luisa, si. Sí, porque las personas tenemos un arma poderosa, como los héroes y heroínas de las pelis, pero que no todos utilizamos precisamente con frecuencia. Y ese “arma” (el trasmitir y saber “amar”) tú, si la utilizas y luchas, junto a tu familia, amigos, y profesionales, constantemente contra las adversidades para que la vida de todos/as los/as Danieles/las de este mundo y sus familias sea más justa. Luisa: eres una "tía" muy especial.
Y ahora ¿queréis comprobar lo que estoy diciendo? Pues a qué esperáis. Pinchad, caramba!!!.

No hay comentarios: