jueves, 26 de noviembre de 2020

UN MUNDO QUE CAMBIA -22

 






Desde aquí os sigo acercando unos párrafos del capítulo 20 de “UN MUNDO QUE CAMBIA” de César Vidal. Con toda seguridad... más que indispensable para entender el presente que vivimos:


Una de las manifestaciones más deplorables de ignorancia política e histórica con las que es fácil toparse es la creencia de que la Rusia actual es similar a la antigua Unión Soviética, Semejante planteamiento no solo constituye un grasimo error, sino una muestra lastimosa de que no se ha percibido, ni de lejos, que vivimos en un mundo que cambia y en el que la gran división ha dejado de pasar a través de la categoría de las izquierdas y las derechas (Rusia además es una nación mayoritariamente conservadora) para establecerse entre globalista y patriotas. A este segundo grupo, hasta el momento, pertenece Rusia”



Si se cambia los tártaros por los musulmanes y la iglesia ortodoxa por la católica, el paralelo con una nación como España salta a la vista. Otro paralelo entre ambas naciones se halla en el hecho de que Rusia no logró desarrollar el sentido del derecho y de que no pocos intelectuales se sintieron situados en contra de la autorida estatal y el derecho formal”



Por supuesto, Putín no está dispuesto (la experiencia rusa, el respecto, ha sido muy amarga) a una intervención en la economía rusa por parte de instancias internacionales”



De manera semejante, Putin (al igual que Orbán) no ha dudado a la hora de señalar el contenido supuestamente subversivo de las organizaciones de George Soros” “aunque aclarando que esa no es posición de los Estados Unidos, sino solo la del magnate. Para los globalistas, Putin es un enemigo al que hay que abatir”



Putin es uno de los pocos políticos en el mundo que se ha manifestado contrario a la ideología de género y que no se ha doblegado ante las presiones internacionales para que la imponga en Rusia”

Putin dejó de manifiesto que a nadie se perseguía en Rusia por ser homosexual y que incluso había personajes celebres en distintas áreas que eran homosexuales. Sin embargo, afirmó rotundamente que no iba a permitir el proselitismo homosexual en las escuelas porque la base de la sociedad rusa era la familia”



Tampoco da la sensación de que Putin se va a dejar pastorear por los calentólogos a tenor de sus declaraciones relativas a Greta Thunberg que ya citamos con anterioridad. En todos y cada uno de los casos, Putin ha optado por una línea de patriotismo que, precisamente por eso, se opone de manera frontal a la agenda globalista”



si las democracias no deciden defenderse contra el asalto de la agenda globalista poca duda puede haber de que millones de habitantes de este planeta ansiaran que en su nación aparezca alguien como Vladimir Putin. De ello obtendrían al menos que su nación no se transforme en un protectorado sometido a la agenda globalista”


Continuará....






No hay comentarios: