domingo, 19 de abril de 2009

MIGUEL ÁNGEL YUSTA Y JOAQUÍN SÁNCHEZ VALLÉS

Miguel Ángel Yusta recitando en La Campana

Anoche llegué tarde a La Campana de los Perdidos y lo sentí… y mucho, pues uno de los poetas que recitaba fue: Miguel ángel Yusta que no sólo es un gran maestro, poeta y coplero, sino un gran amigo y una persona entrañable y, aunque no me encontraba bien, no podía fallarle a Miguel Ángel (por cierto, creo que no fui la única, espero que nos recuperemos todos). Lo sentí profundamente, porque cuando llegué ya estaba el ambiente repleto de sus delicados y preciosos poemas, y de mucha gente, claro, pero aún me quedó tiempo para escuchar otros muchos de su exquisito repertorio y fue estupendo. Escucharle y estar en su compañía es siempre un gran placer. También de su acompañante en la noche: Joaquín Sánchez Vallés al que no conocía y me llevé una grata impresión de sus poemas. Entre los dos doblaron la noche y nos introdujeron su poesía llena de ternura y de recuerdos, a veces…, duros, a veces…, menos duros y otras tiernos y simpáticos. La música vino de la mano de “Experimento in da notte” gracias, chicos, (gracias Octavio) por esa fuerza de instrumentos y voces, porque entre todos hicisteis que mis males, al menos, durante un buen rato se adormecieran y, así, pude disfrutar de una noche más de “Poesía para Perdidos”

3 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

El pasado domingo se colgó en Internet el último capítulo de La arquitectura de tus huesos.

Tardes de Blog quiere dotar a este proyecto de carne, piel y esqueleto, una reconstrucción en otras coordenadas que contará con la participación de su autora Luisa Miñana, además de las voces de Susana Mazo y Elena Val.

El resultado de esa corporeización será reintegrado después a la red y el ciclo se cerrará. Se cerrará por nuestra parte. Por la vuestra esperamos que no: La arquitectura permanecerá orbitando entre los universos paralelos de vuestras interpretaciones. Vuestra es. Os esperamos





El pequeño Teatro de los Libros

http://teatrodelibros.blogspot.com

C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes

(Autobuses 22-24-30-44)

Sábado 25 de abril a las 18:00 horas

Doberka dijo...

Gracias, Javier, por tanta y tan buena información. Me alegra mucho tu visita.

Besos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Gracias Doberka por todo y, también por hacer esas fotos....Un beso