jueves, 31 de diciembre de 2020

UN MUNDO QUE CAMBIA -25

 




Para finalizar este “maravilloso" año 2020, lleno de generosas experiencias psicosociales para todo ser viviente y gracias a la mayoría de líderes mundiales parcos de conciencia y sobrados de cobardía, y comenzar el prometedor y nuevo año 2021 aquí os dejo unos párrafos del libro “UN MUNDO QUE CAMBIA” de César Vidal. Más que indispensable para entender mejor nuestro pasado, nuestro presente y lo más importante, y que recorre palabra a palabra todo el contexto del libro de la mano de su autor como emotiva advertencia, para poder vislumbrar las diferentes posibilidades de "estar" en nuestro mundo con la única meta de mejorar la vida de todos los que aquí llegamos y los que continuarán llegando (si nacen) después de nosotros. Y digo todos. No sólo los elegidos por unos psicópatas de élite que se creen dioses porque tienen más ceros que el resto de los mortales en sus cuentas bancarias, aunque menos de coma cero de luz en sus conciencias. Algo que conseguirían, dicho sea de paso, si dedicasen más tiempo para acercarse a La Biblia y menos para invadir y controlar las conciencias y vidas de los demás. Aquí los dejo:



En los capítulos anteriores, hemos abordado un panorama del mundo que, muy posiblemente, habrá resultado llamativo para algunos de los lectores. Lejos de sostener la tesis de que seguimos viviendo la Guerra Fría y de que sus paradigmas resultan útiles en la actualidad, el texto pretende que, fundamentalmente, hoy en día enfrentamos dos problemas de enorme relevancia. El primero es el de si las democracias podrán sobrevivir más allá de ciertos aspectos formales (en la mayoría de las naciones, si llegaran realmente a implantarse) y el segundo es el avance despiadado de la agenda globalista. La realidad es que de esas dos cuestiones depende si el género humano se verá sometido a una dictadura totalitaria o, quizá, a dictaduras nacionales o si logrará vivir en libertad”



El 25 de septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. La Agenda (que no fue sometida a referéndum en un solo país) plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental”



Esa agenda somete la legislación, la economía y el desarrollo de las distintas naciones a sus criterios y además compromete a las distintas naciones no solo a obedecerla sino a financiarla. En otras palabras, aunque, teóricamente la Agenda 2030 no afecta la independencia de los distintos países, la realidad es que limita escandalosamente la soberanía nacional. Defendida incluso por estados observadores en la ONU como es el Vaticano, entre sus metas incluye la ideología de género, el control drástico de la natalidad y la asunción como verdaderas de las tesis de los calentólogos. En otras palabras, constituye un mecanismo sin precedentes históricos de control mundial”

De manera bien significativa, en España, una de las naciones de la Unión Europea, el comunista Pablo Iglesias es el encargado de dirigir en el gobierno la Agenda 2030”



En 2019, Futuro en común, una confederación de ONGs seculares y católicas, manifestó en España su respaldo a la Agenda 2030 señalando que había que “hacer efectiva una coordinación y seguimiento multinivel desde el Ejecutivo y el Legislativo con la participación de todos los actores, incluida la sociedad civil”



En un documento titulado “Elementos clave para un desarrollo transformador de la Agenda 2030”, Futuro en común señalaba que los seis elementos clave para avanzar la Agenda 2030 serían, en primer lugar, un nuevo modelo económico que marque incluso las pautas de consumo, en especial relacionadas con la alimentación, en segundo lugar, un nuevo sistema de pensiones público que tenga en cuenta el sesgo de género, en tercer lugar, una subida de impuestos encaminada a disminuir las desigualdades y, en cuarto lugar, avanzar la ideología de género mediante mejorar la calidad del espacio democrático. Difícilmente, se podía expresar con más claridad el carácter intervencionista de la Agenda 2030”



Finalmente, el empobrecimiento de centenares de millones de seres humanos se cubrirá como un avance en la lucha por la igualdad, igualdad que se realizará por abajo y que incluirá hasta la alimentación”

El proyecto (insistimos: enmascarado con hermosas palabras) constituye una verdadera amenaza contra la libertad y la prosperidad del globo y significará el final de la democracia real y de las libertades en beneficio de oligarquías nacionales sometidas a un solo gobierno global. No puede sorprender lo más mínimo que en España se haya colocado a su cabeza a un comunista totalitario como Pablo Iglesias”



Al final, tal y como señaló en su día Rockefeller, el mundo pasará a estar controlado por una pequeña élite de financieros e intelectuales a los que nadie ha elegido y desprovista de la menor legitimidad democrática” “Los estados conservarán, quizá su existencia formal, pero serán como cáscaras vacías”



Por supuesto, la misma libertad de culto y conciencia, base primera de la democracia, desaparecerá porque los grandes poderes religiosos pactarán con la agenda globalista (el caso de la Santa Sede es obvio, por no decir escandaloso) o se verán sometidos a proscripción”



Semejante situación será fácil de alcanzar en la medida en la que la democracia habrá quedado erosionada de manera decisiva durante los años anteriores y desaparecida la democracia (una democracia imposible de sostener sin las condiciones que señalaron los Padres Fundadores) ante el género humano solo quedarán tres opciones: la dictadura globalista, la dictadura autoritaria patriótica o la dictadura a la china. En cualquier caso, la libertad habrá pasado a formar parte del pasado”

Precisamente por ello, la única salida es defender la libertad para nosotros y para las generaciones venideras. En ese sentido, cada paso dado contra la agenda globalista será un paso para preservar la libertad y cada paso para vivir la democracia de acuerdo con los principios surgidos de la Reforma y plasmados por los Padres Fundadores será un paso hacia un futuro en libertad. No nos es dado actuar de otra manera. Me permito incluso añadir una observación: ninguna persona que ame a Dios, a su nación y la libertad puede actuar de otra manera”



En esa resistencia, hay muchos frentes desde los que combatir y combatir además con éxito y esperanza de victoria. Las personas que defienden en los centros educativos la libertad de sus hijos para no ser adoctrinados en la ideología de género, las que difunden por las redes sociales materiales relacionados con la verdad de la agenda globalista, las que sostienen y apoyan aquellos programas de radio y televisión que se resisten a la imposición de esa agenda, las que piden responsabilidades de una y cien maneras a los políticos decididos a rendirse ante los objetivos globalistas, las que salen a la calle en defensa de la libertad de conciencia, de la vida y de la enseñanza sin adoctrinamiento; las que respaldan proyectos para acoger a las madres solteras o a los niños que podrían ser abortados; las que dispensan cursos y seminarios para evitar que niños y adolescentes sean apartados de su desarrollo natural; las que construyen medios alternativos para relatar la verdad que muchos silencian, ocultan e incluso persiguen; las que, solas o en compañía de otras, inclinan sus cabezas ante Dios pidiéndole luz y fuerza para afrontar esta pelea, todas esas personas y muchas más son decisivas en la lucha por la patria y la libertad y usted puede formar parte de ellas



Guste o no verlo, nuestro mundo (un mundo que cambia, aunque millones de personas no se percaten de ello) se encuentra ante una situación paralela a la que Moisés presentó a los hijos de Israel antes de entrar en la Tierra Prometida (Deuteronomio 30:15-19)”

Ante sí tiene un camino de bien y un camino de mal; un camino de libertad y un camino de esclavitud; un camino de prosperidad y un camino de miseria; un camino de vida y un camino de muerte. El futuro derivará directamente de la senda que tome y podemos tener la certeza de que si la senda es equivocada, desembocará en sangre, sufrimiento, dolor y muerte”

Pero más importante que eso es que cualquier persona que haya leído este libro, si comprende lo que está en juego, siquiera en parte, y decide defender la libertad y a su patria, puede ser un instrumento de cambio. Ese instrumento de cambio tiene en sí un enorme potencial para lograr que la transformación de nuestras sociedades sea positiva, para asegurar que su nación vivirá en libertad y dotada de los derechos autoevidentes y procedentes de Dios a los que hizo referencia Jefferson y para frenar una ofensiva totalitaria monstruosa, pero no invencible, en contra de la independencia nacional y de los derechos individuales”



Usted puede unirse a esa resistencia. Usted tiene que unirse a esa resistencia como centenares de miles de personas lo hemos hecho en el mundo a sabiendas que asumimos riesgos por tomar posiciones en este enfrentamiento. No lo dude más y hágalo por su libertad y la de sus hijos y por su patria y la de sus hijos. Es el momento de sumarse a una responsabilidad personal que nadie puede asumir por usted y en la que nadie puede sustituirlo. Si, finalmente, así lo hace ¡¡¡ que el Dios que otorga la victoria en estos combates lo bendiga!!!”



Continuará en vosotros…

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2021!!! Que sea una realidad…, más real que el deseo mismo. Un abrazo.



No hay comentarios: