jueves, 15 de octubre de 2020

UN MUNDO QUE CAMBIA -16

 





Aquí os dejo unos párrafos del capítulo 14 de “UN MUNDO QUE CAMBIA” de César Vidal, el mejor libro que he leído y no os podéis perder:

Tanto lo sucedido con Adriano como con Valente obedece a una ley histórica inexorable, la que afirma que el Estado que no controla sus fronteras está condenado a extinguirse. Ésta situación la encontramos en todas las culturas”



La posición de los Padres Fundadores no podía ser más clara. La inmigración era aceptable, pero solo cuando se trataba de gente que pudiera aportar algo positivo a la nación, que no procediera de una cultura que pudiera lesionar la democracia ameriana, que no desequilibrara el sistema político y que acabara integrándose como uno más en el seno de los Estados Unidos. Para aquellos aspirantes a la ciudadanía resultaría obligado tener un buen carácter moral y esperar cinco años”



Así, en 2015, la Asamblea general de la ONU aprobó la denominada Agenda 2030 donde se trazaban las metas para la siguiente década y media. Bajo esa inspiración, en septiembre de 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas organizó una reunión plenaria cuya finalidad era abordar los grandes desplazamientos de personas migrantes y refugiadas”



En otras palabras, el pacto tenía como finalidad eliminar toda oposición a la inmigración masiva, impedir las manifestaciones contrarias tipificándolas como delitos de odio y modelar a la sociedad mediante el control de los medios incluidos los de Internet”



La firma del pacto de la ONU sobre migración está dotado de una importancia radical que contrasta gravísimamente con el silencio casi total de los medios de comunicación cuando tuvo lugar su aprobación. Como en otras ocasiones, la ONU ha impulsado un plan que ayudará a la agenda globalista, erosionará la soberanía nacional, contribuirá a aniquilar las culturas nacionales e imposibilitará la existencia del estado del bienestar”



No puede negarse que el pacto sobre inmigración satisface a muchos. Satisface a los partidarios de la agencia globalista que sueñan con convertir el mundo en un inmenso rebaño sin cultura ni identidad y más fácil de dominar y explotar. Satisface...”



No puede jamás satisfacer a los que se dan cuenta de que la llegada de millones de inmigrantes ilegales que serán mantenidos a costa de los presupuestos del Estado acabará destruyendo la posibilidad de mantener los servicios sociales ya existentes. Tampoco puede jamás resultar satisfactorio para los que creen en la necesidad de defender la soberanía nacional, a los que aman su cultura, a los que creen en la libertad y a los que saben que la independencia se sustenta sobre la base del control de las propias fronteras. Exactamente lo que sucedía con los Padres Fundadores de los Estados Unidos”



Michelle Malkin ha señalado en un reciente libro de lectura obligatoria cómo las razones para esa conducta son todo menos nobles y desinteresadas. De entrada, el papa Francisco ignora todas las referencias contenidas en la Biblia a los muros necesarios para todo Estado, pero, sobre todo, incurre en una conducta profundamente hipócrita, ya que no practica esa política en el estado-Vaticano ni ha abierto de par en par las puertas para que entren todos los extranjeros que buscan refugio”



Esta conducta, que Malkin califica muy acertadamente como ”perfidia antipatriotica”, constituye además un más que lucrativo negocio para la Iglesia católico-romana. Tan solo la reunificación de menores con sus parientes ha proporcionado a organizaciones católico-romanas más de ciento cuatro millones de dólares entre 2008 y 2018 y más de quinientos treinta y cuatro millones de dólares entre 2008 y 2017 en programas de asentamiento de refugiados. A eso se suman los beneficios impositivos y los subsidios”



No sorprende que Forbes evalúe los ingresos de las entidades caritativas católico-romanas en los Estados Unidos en tres mil ochocientos millones de dólares”



No puede sorprender el entusiasmo de la Iglesia católica por ayudar a los inmigrantes ilegales. Se trata, ciertamente, de un más que jugoso negocio, pero, por añadidura, le permite soñar con la idea de conquistar los Estados Unidos simplemente por el empuje demográfico de los llegados en contra de la ley. Ese objetivo de conquistar la sociedad norteamericana resulta tan importante que permite a la Iglesia católico-romana mantener la misma política en otras naciones, aunque signifique perder en ellas sus posiciones en favor del islam. Es el caso, por ejemplo, de España”



en el caso de la inmigración, la acción del Vaticano persigue intereses muy claros. Está, por supuesto, sumarse a la agenda globalista y no quedarse descolgado de un poderosísimo movimiento mundial”



La inmigración ilegal es un serio problema, impulsado por la agenda globalista y relacionado con circunstancias profundamente indeseables. La primera es la existencia de mafias internacionales que son conscientes del negocio que significa trasladar a Europa occidental y a los Estados Unidos centenares de miles de ilegales a los que se cobra una tarifa por ayudarlos a quebrantar la ley. La segunda es la colaboración de algunas ONGs quizá humanitarias en otra época, pero ahora servidoras de las mafias que reciben dinero por partida doble”



Frente a esa situación, cabe la aplicación de la ley, pero ONGs, partidos políticos, sindicatos y el Vaticano llevan décadas impidiendo la protección de las fronteras y colaborando, objetivamente, con los traficantes de seres humanos”



Ese camino puede traer beneficios mayores o menores a determinadas instancias, pero, como la Historia muestra, implica condenar a un estado a su colapso final”

continuará....

No hay comentarios: