jueves, 10 de septiembre de 2020

UN MUNDO QUE CAMBIA -14

 




Me pregunto si los padres que llevan hoy en día a sus hijos al colegio (y que en un futuro asistirán al instituto y alguno llegaran a la Universidad) sabrán en realidad en qué consiste eso que está en boca de todos los medios de comunicación de manera machacona y constante, y que casi nadie sabe en profundidad en qué consiste. Me estoy refiriendo a la llamada “ideología de género”. Tenía una ligera idea de que se trataba de educar para respetar al diferente de la misma forma que a los que consideramos convencionales (porque nadie es igual a nadie) y que ahora esa educación se empezaba a impartir a edades muy tempranas en los colegios. Aunque para ser sincera ese respeto se debe establecer en el núcleo familiar, al menos, debería ser así, porque ahí suele comenzar la existencia de todos, ahí debería respetarse tanto a la criatura diferente como a la criatura convencional y en el colegio continuar de igual forma. Hablar, digo hablar, sobre sexo con los hijos es algo muy particular de cada personita, porque es un mundo al que cada cual despierta según sus necesidades e inquietudes, pero eso sí, hay que estar cuando necesiten hablar de ello, no empujarles..., solo estar y comprenderles. Bien, pues nuevamente estaba equivocada. Sí, equivocada y mucho. Porque después de leer lo que viene a continuación (que solo son unas pinceladas sobre lo que en realidad conlleva la dichosa ideología de género) en el capítulo 12 del magistral libro “UN MUNDO QUE CAMBIA” de César Vidal. No es que me lo plantee es que tienen que ser seres muy pervertidos, tanto los autores de esta ideología indigna, como los que consientan que se implante semejante ultraje sobre la raza humana. Flaco favor realiza esta clase de ideología de género “abusiva” al que se considere diferente. Y un fracaso institucional indiscutible e imperdonable. ¿En serio que los padres saben y consienten todo esto? Socorro!!! Espero que no vomitéis:



La “ideología de género” pretende que el “hecho biológico” (una manera un tanto cursi de señalar que alguien es hombre o mujer) no resulta determinante, es reversible e incluso debe ser leído como un episodio más de la lucha de clases o, si se prefiere, del combate de los oprimidos contra los opresores. Solo que en este caso, la clase oprimida está formada, supuestamente, por las mujeres o por los homosexuales frente a los varones heterosexuales”

la ideología de género todavía va más allá. Superando en ambición al comunismo o al nazismo, pretende cambiar la naturaleza humana a la que atribuye no un origen natural sino político”

Puede comprenderse que si se niega la función de los órganos sexuales porque ponen de manifiesto que existen dos sexos naturales, hay que buscar un sustituto a esa realidad natural. Así sucede y encuentra precisamente en un órgano que, sin duda, es semejante en hombres y mujeres: “El ano es el espacio erógeno a potenciar, es el espacio neutro para todos los cuerpos hablantes”



De esa visión (ciertamente llamativa, pero no exenta de claridad) se derivan los denominados Principios de la sociedad contrasexual. Estos principios son los siguientes:

1. La sociedad contrasexual demanda que se borren las denominaciones masculina o femenina correspondientes a las categorías biológicas del carnet de identidad, así como todos los formatos administrativos y legales de carácter legal. Serían registros abiertos para libre opción de cambio de los cuerpos hablantes.

2. Para evitar la reapropiación de los cuerpos como masculino y femenino en el sistema social, cada cuerpo llevará un nuevo nombre que escape a las marcas de género, sea cual fuera la lengua…

3. Tras la abolición del sistema de reproducción heterocentrada, la sociedad contrasexual impone:

-Abolición del contrato matrimonial…

4. Universalización de las prácticas estigmatizadas como abyectas…

-Resexualizar el ano como centro contrasexual universal.

-Difundir, distribuir y poner en circulación los nuevos códigos díldicos. El primer periodo es el establecimiento masivo de otras prótesis para el placer: dedos, vibradores, pepinos, zanahorias, brazos, piernas, etc.

-Parodiar y simular nuevas formas orgásmicas, no relacionadas con el romanticismo pudiendo desvelar los beneficios de la violencia y el dolor dentro de los cuerpos hablantes.

5. La relación contrasexual será válida y efectiva por un periodo de tiempo limitado, nunca debe suponer la totalidad de la vida del cuerpo hablante…

6. La sociedad contrasexual no conducirá jamás al acto de reproducción...Los métodos de contracepción y de interrupción del embarazo serán distribuidos por todas partes siendo obligatorios para todo cuerpo hablante.

7. La contrasexualidad denuncia, persigue y castiga las políticas psiquiátricas y jurídicas que impidan los cambios de sexo, facilitará los cambios de sexo a travestis…

8. La sociedad contrasexual decreta que las actividades contrasexuales serán consideradas un trabajo social, que será un derecho y una obligación para cualquier cuerpo hablante y que estas prácticas se practicarán regularmente un número de horas al día.

9. La sociedad contrasexual demanda la abolición de la familia nuclear...Se establecerán e implantarán relaciones corporales individuales y prácticas en grupo que se enseñarán mediante imágenes y textos contrasexuales.

10. La sociedad contrasexual promueve la modificación de las instituciones educativas tradicionales y el desarrollo e implementación de una pedagogía contrasexual…

11. La sociedad contrasexual demanda la consideración de todo acto sexual potencialmente como trabajo. Cualquier práctica contrasexual debe elevarse a arte y disciplina. Se prevee la formación de nuevos centros universitarios destinados al aprendizaje de diferentes disciplinas contrasexuales postcuerpos”




Mas allá de sus pretensiones de convertir el ano en el centro de la experiencia sexual de ambos sexos o de sus llamamientos hacia una sexualidad basada en objetos más que en los órganos naturales, el manifiesto de la contrasexualidad expone una visión ideológica extraordinariamente clara. No se trata (como muchos esperarían) de un texto en favor de supuestos derechos femeninos u homosexuales. Por el contrario, resulta mucho más ambiciosa en sus fines. Tras manifestar un odio profundo hacia la sexualidad natural y la división natural en sexos anuncia un programa para acabar con la propia naturaleza sexual del género humano”

Primero, hay que negar semejante realidad insistiendo en que los sexos diferentes se deben a una decisión del poder cuya finalidad es explotar a la mujer. Segundo, esa negación de la diferencia sexual debe incluir medidas políticas como los cambios de nombre, la ayuda a los cambios de sexo, la prohibición de cualquier ayuda a personas con problemas de identidad sexual, la abolición del matrimonio, la supresión de la familia, el adoctrinamiento en escuelas y universidades e incluso la búsqueda de prácticas sexuales impuestas que desplacen a las naturales”

Según el testimonio de Bayer, dado que la convención de la Asociación psiquiátrica americana (APA) de 1970 iba a celebrarse en San Francisco, distintos dirigentes homosexuales acordaron realizar un ataque concertado contra esta entidad. Se iba a llevar a cabo un innegable esfuerzo para sabotear las reuniones anuales de la APA”

Cuando Irving Bieber, una famosa autoridad en trans-sexualismo y homosexualidad, estaba realizando un seminario sobre el tema, un grupo de activistas gays irrumpió en el recinto para oponerse a su exposición. Mientras se reían de sus palabras y se burlaban de su exposición, uno de los militantes gays le gritó: ”He leído tu libro, Dr. Bieber, y si ese libro hablara de los negros de la manera que habla de los homosexuales, te arrastrarían y te machacarían y te lo merecerías”. Igualar los perjuicios racistas con un diagnóstico médico era muestra de una demagogia de la peor especie y no resulta por ello extraño que los presentes manifestaran su desagrado ante aquella manifestación de fuerza. Era solo el principio”

A continuación los manifestantes indicaron su deseo de intervenir diciendo que habían esperado cinco mil años mientras uno de ellos comenzaba a leer una lista de “demandas gays”. Mientras los militantes acusaban a los psiquiatras de que su profesión era un instrumento de tortura”

En 1986, los activistas gays lograban expulsar aquella dolencia del nuevo DSM e incluso obtendrían un nuevo triunfo al conseguir que también se excluyera la paidofilia (las relaciones sexuales con niños) de la lista de los trastornos psicológicos. En los Estados Unidos, al menos estatutariamente, la homosexualidad (y la paidofilia) había dejado de ser una dolencia susceptible de tratamiento psiquiátrico”

Se piense lo que piense al respecto (y la falta de unanimidad médica debería ser una buena razón para optar por la prudencia en cuanto a las opiniones tajantes), la verdad era que la decisión final que afirmaba que la homosexualidad no era un trastorno psicológico había estado más basada en la acción política (y no de la mejor especie) que en una consideración científica de la evidencia”

había quedado de manifiesto que la presión política del lobby gay, utilizando tácticas de Alinsky, podía torcer el brazo de cualquier segmento de la sociedad incluido el científico”

El siguiente asalto en la modelación de la sociedad vino con el impulso para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parejas homosexuales”

resulta llamativo y está relacionado no con la conquista de un “derecho al matrimonio”, sino más bien al deseo de desvirtuar la familia natural como institución que debe ser aniquilada”

En 2005, la legalización del matrimonio homosexual en España impulsada por el gobierno del socialista José Luis Rodriguez Zapatero, conocido defensor de dictaduras socialistas y narco-dictaduras, en cuyas filas figuraban notorios homosexuales, implicó un salto adelante en la medida en que su influencia podía extenderse sobre Hispanoamérica y también el resto de la Unión Europea. Por otro lado, el paso dado por España tuvo una especial relevancia, primero, porque, al ser España una nación mayoritariamente católico-romana, parecía derribar cualquier objeción de este tipo en otros países de sociología similar como las repúblicas hispanoaméricanas y, segundo, porque el paso ya fue ligado al adoctrinamiento educativo a través de la asignatura de Educación para la ciudadanía”

Junto con los programas educativos destinados a adoctrinar en la ideología de género a niños, adolescentes y universitarios; junto a la propaganda vertida en ese sentido por los medios de comunicación en los que la negativa a aceptar el nuevo dogma es impensable sin graves consecuencias, se han ido aprobando normas que impiden la existencia de disidentes”

Como sucedió en la época del socialista Rodriguez Zapatero, España ha vuelto a colocarse a la vanguardia de los avances de la ideología de género, y esta vez lo ha hecho incluso con gobiernos que pertenecen a fuerzas de derechas”

Así, distintas normas aprobadas por sus comunidades autónomas gobernadas por la izquierda y por la derecha, bajo la excusa de evitar la discriminación, no solo han impuesto programas educativos sobre la ideología de género y prohibido los tratamientos psicológicos para salir de la homosexualidad, sino que además incluyen penas (incluida la pérdida de empleo y la prisión) para aquellos que no se dobleguen”

A ese triste capítulo hay que sumar las ediciones de la Biblia denominadas inclusivas donde se ha borrado toda referencia a la enseñanza de la Palabra de Dios sobre la homosexualidad o se amolda la traducción a la ideología de género. Es el caso de la Queen James Bible o de la Inclusive Bible. También los libros de la denominada teología queer que sostiene, en no pocos casos, que Dios mismo o, al menos, Jesús es homosexual”

Esa misma federación pocos años antes había decidido retirar de circulación un libro en el que se hacía una referencia negativa a la ideología de género y lo había hecho porque, de lo contrario, no hubiera podido cobrar varias subvenciones que le había prometido el gobierno, un gobierno encarnizadamente comprometido con la tarea de avanzar la agenda del lobby gay. Cuesta trabajo pensar en casos de apostasía tan escandalosa”

La ideología de género cumple diversas funciones de enorme relevancia para la agenda globalista”

En primer lugar, erosiona la familia natural, precisamente el último bastión con el que cuenta el ser humano para defenderse ante las situaciones más difíciles de la existencia. La revolución, la guerra, la crisis económica, el desorden social pueden ser enfrentados con más facilidad cuando se cuenta con la protección que dispensa la familia. Sin ella, el individuo es un átomo sin conexiones a merced de la corriente social”

En segundo lugar, la ideología de género es un poderoso instrumento para acabar con conquistas legales indispensables para la supervivencia del sistema democrático e incluso de cualquier sistema político”

En tercer lugar, la imposición de la ideología de género permite educar a las masas en la aceptación del absurdo privándolas de un criterio racional”

Finalmente, la ideología de género persigue otra meta nacida de la extensión de la homosexualidad (estéril por definición) y del odio sembrado en las mujeres contra los hombres. Se trata de una de las metas más ambicionadas por la agenda globalista, la de reducir la población mundial”

Continuará...





No hay comentarios: