viernes, 16 de octubre de 2009

"LUISIANA": ¡ENHORABUENA!

Fotografía del rostro de Ana, desde el muro de su facebook.
Eres una Diosa del Olimpo, Ana.





Fotografía del concierto conseguida a través del blog de mi amiga Isabel Izquierdo:
http://elhuesodelacereza.blogspot.com/. Gracias Isabel.





El jueves pasado fui a verte, Ana. Me hubiese gustado disfrutar de todo el concierto que vuestro exquisito grupo “Luisiana” ofrecía en el Paseo de la Independencia, pero tenía que marcharme.
Fue hermoso entrar en Independencia y contemplar vuestra imagen en las gigantescas pantallas de televisión.
La música y las canciones de “Luisiana” sonaban por el Paseo. Y tu preciosa carita y dulce voz lo llenaba todo, Ana.
Cantas como los ángeles, Ana y Luís, Richi, y los demás muchachos, junto a ti, os adueñasteis del escenario palmo a palmo física y musicalmente hablando.
El viento, metido en la fiesta repartía los acordes, y el fresco zaragozano se rindió a vuestros pies, pero yo tenía que marcharme.
Me emocioné como una niña cuando dedicaste una de las canciones para… “el padre o la madre o para las personas que queremos y tenemos miedo a perder”-dijiste. Fue un detalle sobrecogedor, lleno de encanto y ternura.
Sólo pude disfrutar de unas cuatro canciones del fantástico repertorio de “Luisiana” y me hubiera gustado quedarme hasta el final, de verdad que sí.
También hubiera sido genial estar brindando con todos vosotros en el Candy Warhol por vuestro merecido éxito, por supuesto que sí y, sin dudarlo un segundo, os hubiera comido a besos a todos, ya sabes que soy así, pero tenía que marcharme.
Así pues, recogí mi alma y, ella y yo, errantes en el interior, pero cálidas en sus márgenes, nos fuimos recorriendo el camino de vuelta.
Tantas emociones juntas... tantas en una tardenoche tan especial... tanta gente dentro de mi corazón... y nadie a mi lado para compartirlas.
Fue todo tan IMPRESIONANTE, que me emocioné muchísimo.
Tengo la sensación de que estoy atravesando un largo puente y conozco sólo una parte del río ¿tú lo entiendes, no?

Tenía que marcharme, tenía que descansar..., Ana.


Mis felicitaciones y enhorabuena para todo el grupo "Luisiana", en especial para ANA MUÑOZ

No hay comentarios: