viernes, 26 de junio de 2009

POESÍA... Y NADA MÁS IMPORTA

Ayer sobre las 22h, más o menos, comenzó la lectura, por parte de Pepe Montero y Javier López Clemente y sus contrastadas voces, de algunos de los poemas que contiene el poemario de Rafa Luna “Oído de ciego, corazón insumiso” fue en el Candy Warhol. Y fue estupendo estar alli y poder saludar a todos de nuevo.

Cierto es que no estuvimos muchos, la verdad (dónde se mete la gente?), pero poco importó, porque los que, sí, estábamos presentes tuvimos el placer de escuchar y disfrutar de los versos al ritmo de la buena música que los acompañaba: ciertamente... un gran acierto, y disfrutamos de lo lindo, porque en el mismo momento que la poesía hizo su aparición creó su espacio y su ambiente propio... llenándolo todo... y a todos y nada más importa. Después de la lectura de sus poemas hubo unas palabras de agradecimiento por parte del autor: Rafa Luna, para gozo de los presentes, y que pusieron su más que puntito de emoción a la noche.
Pero qué chulo (en el buen sentido de la palabra) y espontáneo que eres Rafa. Enhorabuena por el poemario y por haber escogido , sin miedo a equivocarme, este dúo de voces... maravilloso.

Sagrario: recuerda… recuerda…

3 comentarios:

Doberka dijo...

Contesto a tus amables palabras desde mi blog. El tuyo no me deja. Me tiene manía, por lo visto:

Gracias a ti Rafa, por ser como eres y por crear tan geniales poemas. Lo pasé estupendamente y me encantó el recitado de sus voces, su música y tu poesía y...nada más importa, Rafa.

Besos.

Javier López Clemente dijo...

Hola Doberka.

En fin, gracias por lo que a mi me toca. ES cierto que hubo una especie de manto m´´agico cuando la m´´usica y las voces sonaron.

A mi me gust´´o mucho.

Sobre la asistencia... ya me he acostumbrado a esta falta de poder en la convocatoria, no es lo m´´as importante, lo realmente interesante es que ojillos como los tuyos estuvieran all``i.

Salu2 c´´orneos

Y gracias a Rafa y Pepe.

Doberka dijo...

Eres un encanto Javier, y lo cierto es que pasé unas horas muy a gusto con todos vosotros.

Besos