jueves, 7 de mayo de 2009

"HOY" de GLORIA STEFAN

Cuando me enamoro de un hombre... me enamoro locamente. Me ha ocurrido muy pocas veces y, hasta ahora, siempre del hombre equivocado (seguramente la equivocada sea yo). Qué le vamos hacer. En una de esas pocas veces que me enamoré perdí los 27 mejores años de ésta vida, mi juventud y mi piel, aunque me dió dos de las personas que más quiero en este mundo: mis dos hijos. Y, sólo por eso, lo respetaré siempre.

A veces me pregunto el por qué de esta locura mía y puede que el vídeo que os he dejado arriba contega una remota razón... un amor antiguo y verdadero de los que dejan huella perpetua a través del tiempo y el recuerdo. Esa mezcla de sentimiento y complicidad que sabes que existe porque lo has conocido ya. También puede que esté verdaderamente loca o que sea extraterrestre.

Este texto que escribo a continuación no es mío (está incluído en ún vídeo de la misma canción y que no he podido bajar de youtube), pero me ha parecido tan hermosa la esperanza que contiene que lo he reproducido para vosotros.

"A veces, la vida nos lleva por otro camino y tenemos que dejar nuestro lugar de origen y las personas que amamos, pero la vida nos volverá a unir a nuestras raices y al amor"

Que siga la fiesta... ¿dónde se ha visto una fiesta sin música?

Espero que os guste.

2 comentarios:

entrenomadas dijo...

Hermoso texto y certero.
Un beso,
M

Doberka dijo...

Gracias Marta. Me alegro que te guste.

Besos