domingo, 1 de marzo de 2009

EL "GRAN" OCTAVIO GÓMEZ MILÍAN



Quiero hablar de un hombre al que le tengo un enorme cariño. Sí, ya sé que yo me encariño enseguida de las personas, qué le voy hacer, pero es que sería muy difícil no encariñarse con Octavio Gómez Milían. Y sería difícil porque Octavio es una gran persona, un gran poeta y músico y cantante y presentador y adversario y Dj, y muchao más, pero sobre todo un gran amigo. Un gran conductor de masas o un líder que hoy en día es prácticamente lo mismo para mí ¿en qué campo?. En cualquiera, porque en todo lo que hace pone todo su esfuerzo y su ilusión y sabe trasmitirlo a los que le rodean. Y eso es así, porque él es así. Y todo el que lo conoce lo sabe. Toca tantos temas que ni sé cuanto tiempo me llevaría repasar toda su trayectoria y no sabría por dónde empezar, la verdad. Pinchad en su blog http://zaragota.blogia.com/ y así podréis averiguar por vosotros mismos que estoy en lo cierto.
Y, cómo no, también os dejo información de su interesante y último proyecto, creo, porque con Octavio nunca se sabe a ciencia cierta si ya tiene el próximo en marcha. Mmmmm…que gran mujer (va por ti María, me la estoy jugando, lo sé) la que está (Upsss… iba a decir ”detrás”, pero nada de eso…) junto a al Gran Octavio.

Gracias Octavio por ser como eres.


"AL FINAL DEL PASILLO" Coordinado por: Octavio Gómez Milían







La primera antología de cuentos de terror, ciencia ficción y literatura pulp en Aragón. Editado por Comuniter dentro de su línea Voces de Margot. Los autores: Ángel Gracia, Daniel Gáscón, Eva Puyó, Ignacio Escuin, Juan Luis Saldaña, Magdalena Lasala, Manuel Vilas, María Frisa, Miguel Serrano, Oscar Sipán y Patricia Esteban Erlés. El coordinador: Octavio Gómez Milián. La portada: Álvaro Ortiz y Víctor Montalbán. La fiesta de presentación: Miércoles 4 de Marzo en el Jarvis (María Lostal, 5) con Amable dj en los platos.



Editorial Comuniter
"Al final del pasillo"

Una antolología de terror, ciencia ficción y literatura pulp en Aragón.



Al final del pasillo (Voces de Margot, Comuniter) recoge relatos inéditos de los mejores narradores aragoneses de la actualidad, abarcando todas las generaciones y eso queda reflejado en unas historias de género que juegan con una amplia paleta de referencias: desde las más clásicas (Lovecraft, Poe o las leyendas de Bécquer) pasando por miradas postmodernas a los monstruos que alimentaron nuestras pesadillas más ochenteras (Clive Barker, Stephen King...), los grandes de la sci-fi (Lew, Philip K. Dick) o los autores de las últimas vanguardias nortemaricanas como Palahniuk o McCarthy. Todo ello, por supuesto, alimentado por una mirada crítica, de humor espeso y socarrón, de pura literatura aragonesa.

Al final del pasillo-y con él una nueva línea editorial de Comuniter, la colección Voces de Margot-es un proyecto que nace con la intención de abrir nuevos horizontes en el catálogo de Comuniter, dando cabida a las nuevas formas de la narrativa y a los temas más populares-en su aceptación más pop-, tanto de autores aragoneses como de fuera de la región.


Disfruten con Al final del pasillo... pasen un buen (o mal) rato. Manuel Baile
Editorial Comuniter






Calendario de presentaciones:



Miércoles 4 de Marzo: Jarvis (C/María Lostal, 5) a partir de las 22h con la actuación a los platos de Dj Amable.

Jueves 2 de Abril: Fórum de la FNAC de Plaza España (Zaragoza) a partir de las 19:30h y con la presencia de Manuel Baile (Editorial Comuniter), Octavio Gómez Milián y los autores.

Desde Voces de Margot agradecemos a Jorge Puyuelo y Ángel Gracia su colaboración para las presentaciones.

Blog de Al final del pasillo: http://alfinaldelpasilloantologia.blogspot.com/
En él se incluye, además de información sobre los autores y las distintas presentaciones del libro, cuentos y relatos de otros autores españoles orientados al género del terror, la ciencia ficción y la literatura pulp.

Al final del pasillo en facebook

Editorial Comuniter

Contacto: Octavio 659455458



Octavio@comuniter.es



leocamaleon@hotmail.com







2 comentarios:

Octavio Gómez Milián dijo...

Muchas cosas buenas, no sé si todas merecidas...gracias sol
un besico
o.

Doberka dijo...

Por supuesto merecidisimas. Es más, pienso, que me he quedado corta O.

Besos