UN MUNDO QUE CAMBIA -11
Cara al verano todos los pueblos y barrios de la provincia suelen celebrar sus fiestas. Entre otras animaciones y concursos elegir a la reina de las fiestas es uno de los más esperados. Recuerdo que aquel verano de 1974 se celebraron fiestas porque el barrio se constituyó como tal y todo fue novedoso. Hubo mucha expectación y asombro debido a la belleza de las aspirantes a reina y a damas de honor. Cualquiera de ellas era digna representante de la belleza de las jóvenes chicas del barrio. Pocos años más tarde sucedió un hecho que cambió todo. Un padre empeñado en que su hija fuera nombrada reina de las fiestas. Repartió dinero e influencias hasta conseguirlo. Nadie lo supo hasta que fue presentada, claro. Seguramente era una chica inteligente, considerada, buena persona y económicamente bien situada, como toda la familia, pero ¡válgame dios! que la belleza no era un Don que se le hubiera concedido por naturaleza. Las fiestas siguieron adelante ante el desconcierto de la gente por el desprestigio causado a un concurso que sólo requiere belleza. Nadie dijo nada y la reina fue tratada con la debida educación, pero al año siguiente ninguna chica del barrio se presentó a dicho concurso. Las fiestas siguen celebrándose, pero sólo de vez en cuando un grupo de bellas muchachas se presentan en la comisión de fiestas, sin previo aviso, y deciden que ese año haya concurso para elegir reina y damas de honor en las fiestas del barrio.
En el capítulo 9 de “UN MUNDO QUE CAMBIA”, último libro publicado por César Vidal, habla sobre el poder nefasto que las injerencias causan en contra del interés de todos y a favor del empeño de unos pocos. Aquí os dejo unos párrafos mucho más que interesantes:
“Gracias a los miles de millones de dólares gastados por Soros, la inmigración ilegal y masiva, la ideología de género, la legalización de la droga, las tesis del calentamiento global y la especulación inmisericorde han sido impulsadas en todos los lugares del mundo salvo en aquellos donde ha tenido lugar una resistencia clara a su agenda como es el caso de la Hungría de Orbán, la Rusia de Putin o la china de Xi.”
“¿Puede alguien considerar normal -y adecuado- que un millonario diga a las naciones de la Unión Europea lo que tiene que hacer hasta el punto de marcar las acciones que deberían determinar el resultado de las elecciones nacionales de algunos de sus miembros? Es dudoso , pero, en cualquiera de los casos, cuesta mucho no ver en ello una injerencia totalmente inaceptable en una democracia.”
“La influencia de George Soros en otros casos supera la cercanía del gobierno para extender a otras instancias de la sociedad”
“Lejos de constituir un derecho humano, como pretende Soros, el consumo de drogas es una verdadera plaga, y la manera de erradicarla no es tolerarla y alentarla, sino perseguirla de manera contundente. Precisamente por ello, no sorprende que entre los objetivos de la agenda globalista de la que George Soros es uno de los protagonistas no solo se encuentre la ideología de género, la expansión del aborto o la inmigración masiva y descontrolada, sino también la expansión de la droga supuestamente como un derecho humano”
“Resulta, indiscutiblemente, extraordinaria para una persona que no ha sido elegida para ningún cargo, que no cuenta con respaldo popular, y que pretende imponerse sobre las instituciones de manera más que dudosamente democrática. Hasta qué punto esa influencia es real puede desprenderse del hecho de que las mismas entidades de Soros se jactan de ello. Por ejemplo, en 2017, la Open Society European Policy Institute y la red de la Open Society, ambas entidades dependientes de George Soros, publicaron una lista con los parlamentarios del Parlamento Europeo propensos a apoyar los valores de la Open Society del multimillonario George Soros. La lista que tenía el nombre de “Reliable allies in the European Parliament”(“Aliados fiables en el Parlamento Europeo”)”
“Que con toda confianza, Soros pueda pensar que más de un tercio del Parlamento Europeo responderá a sus objetivos lleva, desde luego, a concebir serias dudas sobre la representatividad de ese Parlamento y sobre las razones por las que se presentan los candidatos al mismo.
No menos inquietante resulta el hecho de que se trate de políticos de todo tipo que van desde la extrema izquierda a la derecha pasando por los secesionistas. De semejante hecho, solo cabe deducir que pocos partidos son sólida garantía de defender los intereses de los ciudadanos porque incluso la extrema izquierda colaboraría gustosamente con un millonario como George Soros, y la derecha volvería la espalda a los intereses de su nación en favor de la agenda globalista”
“Soros ha dado multitud de pasos para controlar también la política de los Estados Unidos, amoldándola a la agenda globalista. David Horowitz y Richard Poe han documentado con abundancia cómo Soros se ha ido apoderando de la política del partido demócrata marcando su desarrollo.”
“Según datos publicados por Wikileaks, George Soros ha contado desde hace años con “comprometer al papa en asuntos de justicia económica y racial” sumando al Vaticano a su agenda globalista”
Continuará….
No hay comentarios:
Publicar un comentario