viernes, 12 de junio de 2009

"LAS ESQUINAS DE LA LUNA": LUISA MIÑANA

Esta invitación me la envía Luisa Miñana. Escritora encomiable y mujer fabulosa, entre otras muchas virtudes y es un placer, para mí, hacer llegar sus palabras y la portada de su poemario hasta vosotros:



Queridos amigos y amigas:

El próximo día, 16 de Junio – martes- a las 20 horas en la FNAC-Plaza de España de Zaragoza. Será presentado el Poemario "Las Esquinas de la Luna" de Luisa Miñana (editorial Eclipsados, 2009). Todos se están tomando un montón de molestias y trabajo para que todo salga bien:
Nacho Escuín, el editor, María Angeles Naval, profesora universitaria y crítica literaria, y serán los encagados de presentar el acto junto a la autora. Marisa Lamarca, estricta en sus correcciones Martín Navarro, músico, que anda preparando y montando música e imágenes.


"Las esquinas de la luna es un libro terapéutico, en cuanto acto creativo y personal. Lo es en la medida en que las metáforas, las esquinas de los paisajes o la luna pueden ayudar a vivir en la realidad, en el centro de la ciudad, en la tierra y bajo el sol. Es un libro de márgenes voluntarios y respiraciones reconocibles. Quizás para perder algunos miedos.”


Será un placer teneros junto a nosotros, si el tiempo y las obligaciones os lo permiten y esperamos que quienes queráis y podáis venir paseis un buen rato.
A mí sólo me queda darle mi enhorabuena y agradecimiento, porque he disfrutado de su poemario en cada página.

1 comentario:

irene dijo...

Alli estuve y allí "nos conocimos", mejor dicho, nos vimos, espero que lleguemos a conocernos algún día.
Besos, Doberka.