viernes, 26 de junio de 2009

SESIÓN DE POESÍA ERÓTICA: GRACIAS A TODOS


En la imagen de arriba una servidora en el recital de poesía erótica recitando uno de mis poemas en el Albergue Juvenil (gracias Olga por enviármela) en la pasada noche de San Juan.
A pesar de que era una noche complicada: los días de entre-semana son siempre más incómodos a la hora de animarse a asistir a los actos y eso sí que es una verdadera pena.
Y es que salir de casa, casi, con el último bocado de la cena en la garganta, o dejar la mesa de la terraza con lo agustito que se está así, sin hacer nada, y descansando después de un duro día de trabajo, además, sabiendo que al otro día hay que madrugar para volver, no es fácil, pero aún así en los sótanos del Albergue nos sentimos abrigados por todos los allí presentes para recitar o para escuchar (no voy a nombrar a nadie porque seguro me dejo alguno y me sentiría fatal). En fin, recitamos, más o menos, unos doce poetas y estuvo bien, muy, muy bien… fenomenal y divertida la noche.
No estuve tan nerviosa a la hora de salir al escenario y eso se notó, al menos, mis poemas lo notaron. Me hice un pequeño lío con los micrófonos. No es que sea torpe es que nací torpe (es broma), pero estaba claro que la sorda era yo.
Disfruté junto a los demás y me sentí afortunada de compartir escenario con tan buenos poetas y tan buena gente y, por qué no decirlo, con todos los eróticos poemas que recitamos y con los aplausos que recibimos de los allí presentes que fueron muchos.
Gracias a todos desde aquí y de una manera muy especial quiero dar las gracias a Fernando Sarría (coordinador) y a todos los que se esfuerzan día a día, en este caso la AAE, para que estos y otros actos poéticos no dejen de realizarse en esta Zaragoza nuestra… y de todos los que aman la poesía y la literatura en general.
Y cómo no, gracias al estupendo grupo musical "Mrz Corcodile"que nos acompañó con sus voces y sus elegantes y rítmicos acordes... MARAVILLOSAMENTE.
Una de las poesías recitadas la tenéis en mi otro blog "Poesía en las afueras" http://lolibernal.blogspot.com/ creada especialmente para esta sesión.

GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Carlos Bozalongo dijo...

¡Qué lastima que no pude asistir! Además me dijo Ángel Sobreviela que iba a leer un texto mío...
En fin, esto es la contrapartida de huir del mundanal ruido.
Enhorabuena por el recital.
Ah, y acuérdate de mandarme una dirección postal, que tengo una cosa para ti que quiero mandarte hace ya tiempo.