martes, 16 de marzo de 2010

MIGUEL ÁNGEL ORTIZ ALBERO



presenta
“La herida es el comienzo” (Colección Voces de Margot/Editorial Comuniter)
Presentación del libro con Manuel Baile, Jessica Aliaga, Miguel Serrano y el autor. Este viernes 19 en el Fórum de la FNAC a partir de las 20:00h
Miguel Ángel Ortiz Albero (Zaragoza, 1968) es artista plástico, poeta y dramaturgo. Ha escrito los libros de poemas “Cuaderno azul de la distancia” (1999), “Donde comienza el desorden” (2001), “Cuaderno de la sal en la mirada” (2005), “Sbattimento”, notación para un “libro de las sombras” (2006), “Algunas palabras para las desapariciones” (2008) y “Nombrar el lugar, decir silencio” (2009). Pero, sobre todo, pasea y observa. Y ahora más que nunca.La herida es el comienzo” es su primera novela, de la que alguien ha dicho que “narra sus caminos con las mejores palabras posibles, otorgándoles el color del gesto de una mujer que bebe de una taza de café o acaso el de la niebla que desdibuja la ciudad por los arrabales”. Un libro del que “permanecerá la melodía” y que una vez terminado “desearán —también ustedes— volver a comenzar”.

blog
Facebook

Trailer

Editor de Comuniter: Manuel Baile
Portada, maquetación y arte: Víctor Montalbán y Álvaro Ortiz Albero
Responsable de Voces de Margot: Octavio Gómez Milián
Coordinación de "La herida es el comienzo": Jessica Aliaga Lavrijsen

Gracias a Ángel Gracia del FNAC, Javier Benito de La Lata de Bombillas, la banda Kyoto, Juan Luis Saldaña y Enrique Cebrián y a Miguel Serrano.

próximas presentaciones:

Jueves 25 de Marzo
: Fiesta de presentación de La Herida es el comienzo de Miguel Ángel Ortiz Albero (Voces de Margot-Comuniter) en la Lata de Bombilas. Actuación de Kyoto+proyecciones de Jessica Aliaga Lavrijsen.

No hay comentarios: