jueves, 17 de diciembre de 2009

MANUEL VILAS Y LORENZO OLIVÁN EN EL ÚLTIMO SABADO DE "POESÍA PARA PERDIDOS"... DEL AÑO 2009




No me digáis que existe mejor forma de acabar el año poético, que el nuestro en La Campana de los Perdidos, porque no me lo creo.
Y no me lo creo, porque asistir al próximo recital de "Poesía para perdidos" (organizado desde la A.A.E.) sabiendo que los invitados son: MANUEL VILAS Y LORENZO OLIVÁN, es todo un LUJO, señores míos!!!
Dos de nuestros mejores Poetas (ya sé que hay más, y eso es guanderful), pero no digáis que no son especialmente nuestros, y además, consagrados a perpetuidad, porque lo digo yo..., bueno, esto lo dicen otros, pero, ahora mismo, lo digo yo y lo vuelvo a decir las veces que haga falta... y he dicho.
Y para dar la Campanada en lo referente a la música: tachán!... nos acompañarán "Experimentos In Da Notte" bien, esto ya es el colmo del éxtasis nocturno zaragozano. Imperdonable faltar a la cita... IMPERDONABLE, repito.
Si yo me escapo del calabozo, vosotros también.

Allí nos vemos... el próximo sábado a las 22h (Prudencio, 7) para escucharles... y despedir el año 2009 con dos de los mejores Poetas, los mejores Músicos (ya sé que hay más y, eso está very, very, guel), y los mejores Amantes de la Poesía, o sea, todos los que asistiremos al poético... musical..., y amistoso acto en La Campana de los Perdidos...

No hay comentarios: